Yahel Castillo dedica medalla a ‘su general’, Luis Crescencio Sandoval

Después de colgarse el bronce en el Mundial de Natación y, de paso, afianzar su paso rumbo a Tokío 2020, el clavadista agradeció el apoyo de la Sedena
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este fin de semana fue de sorpresas agradables para los clavadistas mexicanos que participaron en el Mundial de Natación que se realiza en Gwangju, Corea del Sur.

Yahel Castillo y Juan Celaya se colgaron las medallas de bronce en trampolín de 3 metros sincronizados. Con este resultado consiguieron su pase a las Olimpiadas de 2020.

En Twitter, el clavadista mexicano Yahel Castillo dedicó su triunfo, con un mensaje de agradecimiento, a ”mi general”, Luis Crescencio Sandoval y a la Secretaría de Defensa Nacional.

“Quiero agradecer a mi General Secretario @Luis_C_Sandoval por todo el apoyo brindado, @SEDENAmx le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre”, escribió.

Por otro lado, las clavadistas Paola Espinosa y Melany Hernández se colgaron la medalla de bronce en el Mundial y, de la misma manera, afianzaron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokío 2020.

Las clavadistas mexicanas acumularon 294.90 puntos en su participación. La presea de oro fue para las chinas Han Wang y Tingmao Shi, quiene obtuvieron 342.00 puntos.

SIGUE LEYENDO: PAOLA ESPINOSA Y MELANY HERNÁNDEZ CONSIGUEN SU PASE A JUEGOS OLÍMPICOS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil