¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NATACIóN

Yahel Castillo dedica medalla a ‘su general’, Luis Crescencio Sandoval

Indigo Staff

Después de colgarse el bronce en el Mundial de Natación y, de paso, afianzar su paso rumbo a Tokío 2020, el clavadista agradeció el apoyo de la Sedena


Jul 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este fin de semana fue de sorpresas agradables para los clavadistas mexicanos que participaron en el Mundial de Natación que se realiza en Gwangju, Corea del Sur.

Yahel Castillo y Juan Celaya se colgaron las medallas de bronce en trampolín de 3 metros sincronizados. Con este resultado consiguieron su pase a las Olimpiadas de 2020.

En Twitter, el clavadista mexicano Yahel Castillo dedicó su triunfo, con un mensaje de agradecimiento, a ”mi general”, Luis Crescencio Sandoval y a la Secretaría de Defensa Nacional.

“Quiero agradecer a mi General Secretario @Luis_C_Sandoval por todo el apoyo brindado, @SEDENAmx le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos hoy y siempre”, escribió.

Por otro lado, las clavadistas Paola Espinosa y Melany Hernández se colgaron la medalla de bronce en el Mundial y, de la misma manera, afianzaron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokío 2020.

Las clavadistas mexicanas acumularon 294.90 puntos en su participación. La presea de oro fue para las chinas Han Wang y Tingmao Shi, quiene obtuvieron 342.00 puntos.

SIGUE LEYENDO: PAOLA ESPINOSA Y MELANY HERNÁNDEZ CONSIGUEN SU PASE A JUEGOS OLÍMPICOS


Notas relacionadas

Jun 11, 2019
Lectura 3 min

May 30, 2019
Lectura 2 min

NATACIóN

Patricia Guerra realizará un cruce con causa

Ricardo Resendi


May 30, 2019 Lectura 2 min

Comentarios