Ya ven la luz

A ocho días de perder la final de Liga contra Tigres, Antonio Mohamed dio la cara ante los medios y la afición para decir que se encuentran dolidos, pero fuertes para la final de Copa MX ante Pachuca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ocho días después de perder la final regia contra Tigres, con la herida moral aún abierta, en Rayados se dicen estar dolidos, pero con la fortaleza anímica para ganar la Copa MX contra Pachuca.

El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, excusó a la institución por haber guardado silencio hasta el día de ayer y no hablar sobre lo que aconteció en el duelo por el campeonato del Apertura 2017, sin embargo indicó que se dio vuelta a la página para enfrentar el compromiso del próximo jueves.

“Hoy podemos ver la luz, estamos de pie de vuelta para jugar una nueva final; nos dolió muchísimo el haber perdido. Estamos de pie y más 
fuerte que nunca”, declaró “El Turco”. En un análisis sobre lo que sucedió ante Tigres, Mohamed indicó que sufrieron mucho para el tipo de juego que realizaron y el resultado que se llevaron, sin embargo, felicitó a los felinos por haberse llevado el título.

2
Finales de Liga ha perdido Rayados con Antonio Mohamed

“El castigo fue demasiado para nosotros en la final; el rival sólo pateó dos veces al arco, nosotros pateamos 14; así es esto, se gana con goles, pero el equipo está muy bien, no caído; hicimos el duelo normal porque estamos tristes, golpeados en la parte psicológica, pero con mucha fortaleza para poder ganar el jueves”, indicó.

El entrenador cortó de tajo las especulaciones que lo situaban fuera de la institución y aseguró que trabaja en la planeación del Clausura 2018 con los albiazules.

“Estamos planificando el semestre próximo, la final se puede ganar o perder, pero al otro día vamos a estar pensando en el proyecto que se  tiene: Monterrey ser campeón y tengo las fuerzas intactas para buscar, una vez más, el título que tanto estamos buscando”, concluyó.

El Monterrey enfrentará a Pachuca el jueves en el estadio BBVA, en la final de Copa
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil