Ya son 25, los detenidos por la violencia en el Querétaro vs Atlas

La Fiscalía informó sobre la aprehensión de tres personas más, acusadas de participar en los hechos violentos del pasado 5 de marzo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía de estado de Querétaro anunció el lunes que subieron a 25 los detenidos por los hechos de violencia que se registraron en el partido entre los Gallos Blancos y Atlas.

En un comunicado, las autoridades informaron que concretaron tres nuevas detenciones por los hechos ocurridos el 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

A  una semana de los violentos incidentes que dejaron 26 heridos, se informó que las autoridades continúan con las investigaciones para dar con más responsables de estos hechos.

A los 62 minutos del partido, aficionados ingresaron al campo buscando alejarse de la pelea entre las barras en la cabecera norte del estadio.

Lee también: Detienen a otros 5 por violencia en estadio de Querétaro; uno se entregó a la policía

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol acordó la semana pasada que el equipo de Querétaro deberá disputar sus partidos de local sin público durante un año.

Asimismo, el organismo inhabilitó a los dirigentes del club de Querétaro por cinco años de cualquier actividad deportiva en México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil