¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOX

Ya es oficial; Canelo y Golovkin chocarán nuevamente en el ring

Indigo Staff

La negociación de la pelea tardó varios meses, sin embargo, la cadena HBO ya confirmó la fecha del enfrentamiento


Ene 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de empatar en Las Vegas en septiembre pasado, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverán a verse arriba del ring el próximo 5 de mayo, así lo confirmaron los representantes de los púgiles y la cadena HBO.

Los boxeadores se enfrentarán por los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Mundial de Boxeo que ostenta el peleador de Kazajistán.

La sede del combate aún no ha sido anunciada, aunque Las Vegas es considerada la ciudad con mayores posibilidades de albergar la función en el fin de semana feriado del 5 de mayo.

Golovkin y Álvarez se midieron en un polémico empate a 12 asaltos en septiembre, tras el cual ambos boxeadores dijeron buscar una revancha.

A los promotores les llevó meses negociar las condiciones de la que se espera sea una de las peleas de pago por evento con mayores ingresos del año.

Golovkin tiene un record de 37-0-1 con 33 nocauts, mientras que el “Canelo” registra una marca de 49-1-2 con 34 triunfos antes de lo pactado.


Notas relacionadas

Oct 23, 2018
Lectura 2 min

Oct 18, 2018
Lectura 1 min

Oct 17, 2018
Lectura 2 min

Oct 15, 2018
Lectura 2 min

BOX

Entregan cinturones de campeón al ‘Canelo’ Álvarez

Manuel Cuéllar


Oct 15, 2018 Lectura 2 min

Comentarios