¡Ya están los horarios de la Liguilla! Aquí te los decimos

Los Cuartos de Final del futbol mexicano arrancan este miércoles a las 19:00 horas con el San Luis vs Pachuca y cierran con la Vuelta entre Tigres y Cruz Azul
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta tarde, la Liga MX reveló los horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2022, los cuales comenzarán el miércoles 11 de mayo con la serie entre Pachuca y San Luis y terminarán el domingo por la noche con la serie entre Tigres y Cruz Azul.

El líder del torneo, los Tuzos, y San Luis abrirán la Fiesta del futbol mexicano a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que el juego de Vuelta será el sábado 14 a las 20:05 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Luego de eliminar al Monterrey en el Repechaje, los potosinos buscarán dar la sorpresa nuevamente y eliminar al mejor equipo del torneo.

Asimismo, el miércoles también iniciará la serie entre América y Puebla, la cual, se jugará primero en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:05 horas y el juego decisivo se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azteca a las seis de la tarde.

De la mano del DT interino Fernando Ortiz, las Águilas buscarán lo que no consiguieron con Santiago Solari las dos Liguillas pasadas: avanzar a Semifinales.

Lee también: ¡Liguilla definida! Chivas ante Atlas destaca en los Cuartos de Final

Por su parte, la Ida del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas se jugará el jueves 12 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio Akron y la Vuelta será el domingo 15 a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

Finalmente, la batalla entre los Tigres de Miguel Herrera y Cruz Azul arrancará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y culminará el domingo a las 20:05 en el Estadio Universitario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil