Esta tarde, la Liga MX reveló los horarios de los Cuartos de Final del Clausura 2022, los cuales comenzarán el miércoles 11 de mayo con la serie entre Pachuca y San Luis y terminarán el domingo por la noche con la serie entre Tigres y Cruz Azul.

El líder del torneo, los Tuzos, y San Luis abrirán la Fiesta del futbol mexicano a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que el juego de Vuelta será el sábado 14 a las 20:05 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.

Luego de eliminar al Monterrey en el Repechaje, los potosinos buscarán dar la sorpresa nuevamente y eliminar al mejor equipo del torneo.

Asimismo, el miércoles también iniciará la serie entre América y Puebla, la cual, se jugará primero en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:05 horas y el juego decisivo se llevará a cabo el sábado en el Estadio Azteca a las seis de la tarde.

De la mano del DT interino Fernando Ortiz, las Águilas buscarán lo que no consiguieron con Santiago Solari las dos Liguillas pasadas: avanzar a Semifinales.

Lee también: ¡Liguilla definida! Chivas ante Atlas destaca en los Cuartos de Final

Por su parte, la Ida del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas se jugará el jueves 12 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio Akron y la Vuelta será el domingo 15 a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

Finalmente, la batalla entre los Tigres de Miguel Herrera y Cruz Azul arrancará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y culminará el domingo a las 20:05 en el Estadio Universitario.