¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

¡Ya están hartos! Aficionados de Chivas se manifestarán en encuentro contra Cruz Azul

Indigo Staff

La falta de continuidad en el proyecto deportivo y la salida de jugadores y técnicos ya ha cansado a la afición rojiblanca que esta noche protestará en el estadio del Guadalajara


Jul 28, 2018
Lectura 2 min
portada post

Aficionados de las Chivas rayadas del Guadalajara, que se dijeron hartos de la falta de continuidad en el proyecto deportivo de su equipo, se manifestarán esta noche en el encuentro que los rojiblancos sostendrán ante Cruz Azul en el Estadio Akron (antes Omnilife).

La manifestación estará liderada por miembros de la organización “Autodefensa rojiblanca”, quienes en declaraciones a la agencia internacional Efe, especificaron que portarán máscaras de iconos de las Chivas, como Adolfo Bautista, Ramón Morales, entre otros.

El objetivo de la protesta será manifestarse en contra de la falta de continuidad en los proyectos deportivos y la salida de jugadores y técnicos que a decir de los fanáticos ha perjudicado al plantel.

Tras la salida de Matías Almeyda, y la forma en que se dio, los aficionados recibirán al equipo con las máscaras puestas y justo en el minuto 19:06, número que representa la fundación del club deportivo, gritarán consignas en contra de la directiva.

Para la “Autodefensa rojiblanca” el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, ha tomado decisiones equivocadas y por eso piden que deje de tener injerencia directa en el equipo.

Por otro lado, los inconformes aseguraron a Efe que dejarán de comprar los productos oficiales de Chivas, así como los abonos para asistir a los partidos e incluso, como forma de boicot, podrían dejar de asistir al Estadio del Guadalajara.

El duelo entre Chivas y Cruz Azul se jugará este sábado a las 9 de la noche en la Jornada dos del Torneo Apertura 2018.


Notas relacionadas

Jul 5, 2020
Lectura 3 min

Jul 5, 2020
Lectura 3 min

Jun 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios