Se disiparon las dudas para Giovani Dos Santos, quien a partir de la próxima temporada, será nuevo tripulante del Submarino Amarillo del Villarreal.

“Gio” llegó a un acuerdo para que durante las próximas cuatro temporadas defienda los colores del equipo recién ascendido a la máxima categoría del balompié español. 

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó el acuerdo entre todas las partes involucradas.

“Ahora que estoy aquí junto a Tomás Pina voy a aprovechar para anunciar que esta temporada volverá a jugar junto a Giovani dos Santos. En estos momentos puedo confirmar que el Giovani ha firmado con el Villarreal para las próximas cuatro temporadas”, comentó Fernando Roig.

“Es un jugador que los técnicos querían. Marcelino cree mucho en él porque coincidió con él en el Racing de Santander. Hemos tardado un tiempo en contratarle pero al final lo hemos conseguido”, añadió Roig.

Las cifras de la operación no se han hecho oficiales, aunque lo que sí confirmó el directivo del Submarino Amarillo es que el mexicano se incorporará a los entrenamientos el próximo 18 de julio.

“Vendrá más tarde que sus compañeros porque ha estado jugando la Copa Confederaciones con su selección y necesita descansar. Ese 18 de julio también lo presentaremos oficialmente”, aseveró.