El Real Madrid se cruzará con Paris Saint-Germain y el Atlético de Madrid acabó con el Manchester United tras un polémico sorteo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones el lunes.

En un duelo que marcará el reencuentro de Lionel Messi contra el Madrid, el PSG recibirá a los merengues en la ida en el Parque de los Príncipes. La vuelta será en el Santiago Bernabéu.

Messi se marchó a Francia el verano pasado luego que el Barcelona no pudo renovarle el contrato.

La UEFA tuvo que repetir el sorteo tras colocar a Manchester United y Villarreal en el bombo incorrecto.

El fallo hizo anular el resultado inicial del sorteo, que había deparado otro cruce entre Cristiano Ronaldo y Messi con un Manchester United-PSG.

El United había quedado inicialmente emparejado con el Villarreal cuando eso no podía ser dado que ambos habían avanzado desde el mismo grupo.

Lee también: Villarreal, el último invitado a Octavos de Final de la Champions

La UEFA atribuyó el fallo “a un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí”.

“Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo”, dijo la UEFA en un comunicado publicado 90 minutos después de la realización de los emparejamientos.

Tras el nuevo sorteo, el United acabó topándose con el Atlético. Además, el actual campeón Chelsa chocará con Lille.

Los otros duelos son: Bayern Munich-Salzburgo; Manchester City-Sporting Lisboa; Liverpool-Inter de Milán, Villarreal-Juventus; y Benfica-Ajax.