Reporte Indigo

Apertura2021

Y tras el Clásico, Chivas no pudo con el sotanero; Querétaro ganó 1-0

Y tras el Clásico, Chivas no pudo con el sotanero; Querétaro ganó 1-0

Y tras el Clásico, Chivas no pudo con el sotanero; Querétaro ganó 1-0

Sin duda, el Apertura 2021 no ha sido el mejor el mejor campeonato para Chivas y Gallos, pero los segundos necesitaban una victoria a como diera lugar y la consiguieron.

Pero el triunfo llegó después de que al minuto 35, Luis Enrique Santander detuviera el partido debido a la tormenta eléctrica que se presentó en La Corregidora. La pausa duró poco mas de 20 minutos.

De acuerdo con el protocolo de seguridad, siempre que un partido sea interrumpido por tormenta eléctrica se deberá detener y mandar a los futbolistas de vuelta a los vestidores.

Una vez reanudado el partido, Querétaro convirtió en figura al arquero de Chivas, Raúl Gudiño, ya que logró retener los embates de Gallos.

Lee también: ¡Rayos! Ganó, gustó y goleó el Necaxa a Tijuana

Para el inicio del segundo tiempo, la tónica era la misma: Querétaro mostrándose avasallador y Chivas replegándose cada vez más.

Finalmente, el gol cayó a los tres minutos del segundo lapso. Tras una serie de rebotes, Jonathan David dos Santos venció a Gudiño para adelantar a los queretanos.

Con la anotación en contra, Chivas despertó y empezó a buscar el empate; sin embargo, el arquero uruguayo Washington Aguerre salvó a Gallos y terminó robándole a Gudiño el calificativo de jugador del partido.

Con este resultado, Chivas ve cortada su racha de cinco partidos sin derrota, mientras que Querétaro sube a la posición 16 con nueve unidades. Guadalajara se mantiene en el noveno peldaño con 14 unidades.

 

 

Salir de la versión móvil