¿Y el gol? México no pasa del empate a ceros ante Costa Rica

México recibirá a Panamá el miércoles donde una victoria ayudará a mantenerse en los primeros lugares de las eliminatorias de CONCACAF
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

México volvió a padecer por su inoperancia ofensiva y empató con marcador de 0-0 ante Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca, y así mantenerse en el tercer lugar de la clasificación en la fase final de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar.

Los nacionales, con apenas tres tantos en sus últimos cuatro partidos en la eliminatoria, acumulan 18 puntos y siguen como escoltas de Canadá (22) y Estados Unidos (18), que tiene una mejor diferencia de goles. El Tri tiene muy de cerca a Panamá (17).

La CONCACAF reparte tres boletos directos a Qatar y el cuarto disputará un repechaje contra el primero de Oceanía, que probablemente será Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Bengals derrota a Chiefs y regresa al Super Bowl después de 33 años

Para este encuentro, el Tri recuperó a Hirving Lozano, el extremo del Napoli italiano que dio un primer aviso apenas a los dos minutos con un remate de cabeza que se fue por encima del arco.

Pero Costa Rica respondió a los nueve con un disparo del delantero Alonso Martínez que fue contenido por el portero Guillermo Ochoa.

México parecía adelantarse a los 31 con un tanto de Rogelio Funes Mori, que fue invalidado por fuera de lugar.

Para el segundo tiempo, la Selección Mexicana tuvo una gran oportunidad a los 60, con un centro de Luis Rodríguez que Navas no pudo cortar y la pelota pegó en el poste derecho.

No fue hasta los 82 que México tocó puerta, con un disparo de Luis Romo que pegó en el travesaño, pero de nueva cuenta el marcador no se movió.

A este resultado se le suma el registro de que México ha ganado solo uno de sus últimos tres partidos del octagonal y ahora querrán remediar esa marca cuando reciban a Panamá el miércoles en el Estadio Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil