WrestleMania 38: Roman Reigns es Campeón Indiscutido de WWE

El “Jefe Tribal” derrotó a Brock Lesnar en el evento estelar de la “Vitrina de los Inmortales” para unir el Campeonato de WWE a su cetro Universal y ser el máximo rey de la empresa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Roman Reigns se convirtió máximo rey de WWE, tras vencer a Brock Lesnar en el evento estelar de la segunda noche de WrestleMania 38.

El “Jefe Tribal” unificó el Campeonato Universal y el Campeonato de WWE para ahora ser el monarca indiscutido de la empresa.

En lo que parece ser el fin de la rivalidad entre ambos, Roman aplicó su clásica “lanza” para acabar con la “Bestia Encarnada”.

Lesnar contó con el apoyo del público, pero tuvo que ir contra corriente ante las marrullerías de Reigns.

Lee también: WrestleMania: Cody Rhodes derrota a Seth Rollins en su regreso a la WWE

Cuando parecía se llevaría la contienda, tras aplicar una “kimura”, el ahora monarca absoluto pudo tocar la cuerda para cancelar el castigo.

Brock trató de aplicar más castigo, pero Roman se liberó y lo atacó con su “lanza” para poner fin al combate.

Prendieron el show

El expateador de la NFL, Pat McAfee, sorprendió al mundo de la WWE al darlo todo sobre el ring en la segunda noche de WrestleMania 38.

El también comentarista de WWE acabó con Austin Theory, por lo que Vince McMahon decidió subir a luchar.

Con trampas, el dueño de la compañía se impuso, pero recibió la sorpresa de Stone Cold, quien se tornó amigable en un inicio.

Sin embargo, comenzó a repartir “paralizadoras” para todos los involucrados, ante la ovación del público que lo sigue amando.

Completaron las emociones

Sasha Banks y Naomi se convirtieron en las nueva campeonas de parejas de WWE, al destronar a Carmela y Queen Zelina en una lucha fatal de cuatro esquinas.

En otra de las luchas más esperadas de la noche, Edge derrotó con una “lanza” a AJ Styles, mientras que Damian Priest intervino a favor del ganador.

Asimismo, Randy Orton y Riddle retuvieron sus títulos de parejas de RAW ante Angelo Dawkins y Montez Ford, así como Chad Gable y Otis.

Bobby Lashley acabó con Omos; Johnny Knoxville venció a Sami Zayn, mientras que Sheamus y Ridge Holland derrotaron a Kofi Kingston y King Woods.

La primera noche también brilló

Entre lo más destacado del sábado, fue el gran regreso de Cody Rhodes, quien además venció a Seth Rolling.

Y en los eventos esterales, Bianca Belair destronó a Becky Lynch del cetro femenil de RAW y Charlotte Flair retuvo el de SmackDown ante Ronda Rousey

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil