Wimbledon, sigue la magia del tenis

Las tenistas Simona Halep y Serena Williams, ambas rankeadas entre las mejores 10 del mundo, ya se instalaron en las Semifinales de Wimbledon
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las tenistas Simona Halep y Serena Williams, ambas rankeadas entre las mejores 10 del mundo, ya se instalaron en las Semifinales de Wimbledon.

En la ronda de Cuartos de Final, la rumana Halep, número siete en el ranking de la WTA, derrotó a la china Shuai Zhang por parciales de 7-6 (7/4) y 6-1.

A su vez, la estadounidense Serena Williams, ubicada en el décimo peldaño de la clasificación mundial, se impuso a su compatriota Alison Riske en tres sets de 6-4, 4-6 y 6-3.

Halep enfrentará en Semifinales a la ucraniana Elina Svitolina, octava del ranking mundial, quien consiguió su pase a esta fase luego de derrotar a la checa Karolina Muchova; mientras que Williams se medirá a Barbora Strycova quien hizo lo propio con la británica Johanna Konta.

Mientras que en la rama varonil, ‘los Tres Grandes’, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, regresan a la cancha en Wimbledon este miércoles para los Cuartos de Final, donde enfrentarán a rivales con los que han sufrido para conseguir la victoria en la cancha.

El campeón defensor Djokovic será el primero en disputar su partido de eliminatoria, cuando enfrente a David Goffin, rival con el que tiene un registro de 5-1 a su favor, pero perdió ante el belga en Monte Carlo en 2017 en 2018.

Mientras que Federer está 7-3 contra Kei Nishikori, jugador con quien perdió en el octavo sembrado japonés en una cancha dura en las Finales ATP del año pasado.

En tanto al español Nadal enfrentará a Sam Querrey, quien lo derrotó en el Abierto de Acapulco en 2017.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil