Washington vs New York; ¿Dónde ver el juego? Aquí te lo decimos

El equipo de la capital de Estados Unidos recibe a los Giants en el inicio de la Semana 2 de la NFL; ambos equipos buscan su primera victoria de la temporada
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Washington recibe a los New York Giants en el inicio de la Semana 2 de la NFL, y ambos equipos saldrán con la idea de sacar su primera victoria en la naciente campaña.

En su primer partido, el equipo de la capital estadounidense cayó en condición de local ante Los Angeles Chargers por 20 a 16 y, además perdieron por un largo tiempo a su quarterback Ryan Fitzpatrick. Washington, en la Semana 3, se medirá ante los Buffalo Bills, el próximo domingo 26 de septiembre.

📅  ¿Cuándo? Jueves 16 de septiembre

¿Hora? 19:30 horas tiempo del centro de México

📺 ¿Quién lo transmite? ESPN

🏟️  Estadio FedEx Field

Lee también: Habemus NFL: ¿Quiénes son los favoritos? Aquí te lo decimos

Por otra parte, Giants no terminó de la mejor manera la pretemporada al caer en tres ocasiones y para la Semana 1, el equipo de Nueva York cayó ante Denver Broncos por 27 a 13 en condición de local.

En dicha derrota, dejaron mucho qué desear: Daniel Jones no lució de la manera que se esperaba y en varios ‘drives’ Denver lo hizo verse muy mal. Giants se medirá en la semana 3 ante otra decepción de la Liga, los Atlanta Falcons, el mismo domingo 26 de septiembre.

 

Gigantes visita a Washington en la semana 2
Gigantes visita a Washington en la semana 2

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil