Warriors caen de nuevo

Los Warriors no encuentran la fórmula ganadora y caen de nuevo, ahora fue ante los Pelicans de Nueva Orleans en la 6 derrota como visitantes en NBA.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Warriors de Golden State, campeones defensores de la NBA, dejaron su marca en 0-6 como visitantes, al caer el viernes 114-105 contra Brandon Ingram y los Pelicans de Nueva Orleans, en una noche en que se ausentaron Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins.

Ingram anotó 26 puntos en su regreso de una ausencia por una conmoción y el reserva Larry Nance Jr. consiguió 20 unidades por los Pelicans, incluidas varias clavadas en el cuarto periodo que mantuvieron a raya a Golden State.

CJ McCollum consiguió 20 unidades y Zion Williamson añadió 16 por Nueva Orleans.

Jordan Poole aportó 20 puntos y nueve asistencias por los Warriors. Kevon Looney fue el único titular regular uniformado por Golden State por segundo partido seguido, en el final de una gira de cinco duelos sin victoria.

Los Warriors tienen una marca de 3-7. Entre los equipos de la Conferencia Oeste, solamente Houston (1-8) tiene más derrotas.

Curry, Thompson, Green y Wiggins fueron descartados después de jugar la noche previa, en una derrota en Orlando.

Los Warriors no han utilizado a Thompson en noches seguidas debido a sus lesiones de ligamento cruzado anterior y del tendón de Aquiles, en 2019 y 2020. Green tiene limitaciones similares por su lesión de espalda de la temporada pasada. Curry ha recibido descanso por un codo adolorido y Wiggins por una molestia en un pie.

MÁS DE LA NBA: La polémica con Kyrie Irving

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil