Parece ser que la dinastía de los Warriors está de vuelta en la NBA, tras vencer a los Celtics en Las Finales y tomar su segundo aire.

Al convertirse en la tercera franquicia más exitosa de la NBA, por detrás de Lakers y Boston, debían de festejar a los grande.

Goldden State obtuvo su séptimo título, rompiendo el empate que tenían con los Bulls, que poseen cuatro campeonatos.

De tal forma que los jugadores de los Warriors salieron a las calles de Sa Francisco para festejar con todos sus fanáticos.

Con Stephen Curry (MVP), Klay Thompson y Draymond Green siendo los referentes del equipo, el clásico desfile de campeón se llevó a cabo.

“Es una sensación rara estar aquí celebrando después de todo lo que pasamos. Celebrarlo con toda la Bahía es increíble”, destacó Curry.

“Pero cuando cuentas con buena gente y buenos líderes, normalmente las cosas buenas se dan”, aseguró Curry durante la fiesta”, agregó el “Chef”.

Asimismo, la bandera de México se hizo presente durante el desfile en la Bahía, pues el tricolor Juan Toscano estuvo presente.

Lee también: La dinastía toma el poder de nuevo: Warriors, campeones

“Es un sueño hecho realidad. Quedó claro que si trabajas duro, a veces se recoge el premio”, destacó el jugador mexicano.

Asimismo, el entrenador Steve Kerr habló durante la fiesta: El mérito es de los jugadores, contamos con gente fantástica, empezando por Steph Curry. Esa es la clave”, comentó.