Warriors aplasta a Celtics para empatar a un juego Las Finales NBA

Stephen Curry y Jordan Poole fueron los hombres más importantes en la duela para Golden State; el miércoles es el Juego 3 en Boston
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Warriors vencieron 107-88 a los Celtics en el segundo partido de la serie para empatar a un juego Las Finales de la NBA.

Stephen Curry anotó 29 puntos y Jordan Poole encestó desde media cancha en una gran ofensiva en el tercer período para encaminar la victoria de Golde State.

Poole terminó con 17 unidades para los Warriors, que superaron 35-14 a Boston en el tercer período y convirtieron una ventaja de dos puntos en el medio tiempo en una de 23.

Y cuando Golden State consiguió los primeros seis puntos en el último cuarto, los Celtics parecían haberse rendido y echaron mano de toda su banca.

Kevon Looney logró 12 tantos para el equipo de San Francisco al acertar seis de seis lanzamientos, y Andrew Wiggins y Klay Thompson aportaron 11 cada uno.

En el Juego 1 de Las Finales de la NBA, la defensiva de Boston se había portado como una verdadera muralla inquebrantable.

Lee también: ¡Gran regreso! Celtics dan un golpe de autoridad ante los Warriors

Tan solo en el segundo cuarto habían dejado a Stephen Curry con cero puntos y luego Celtics explotó su ofensiva para ganar.

Sin embargo, en el Juego 2, parecía muy complicado que Boston los volviera a detener y así fue, el ataque de Golden State los arrasó.

Ahora, la serie va a Boston para el tercer juego de Las Finales, el cual se jugará el próximo miércoles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil