Vucetich: Macías ha quedado a deber a Chivas

Falta de gol y bajo rendimiento han provocado que Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, considere tomar medidas con José Juan Macías
Ricardo Resendi Ricardo Resendi Publicado el
Comparte esta nota

En su regreso a Chivas, equipo que lo vio nacer, José Juan Macías ha mostrado a cuentagotas aquellos destellos que lo colocaron como la promesa más grande en la delantera de México. Luego de su cesión al conjunto de León durante un año, el atacante tapatío ha perdido poco a poco el brillo que lo caracterizó en su etapa con los “panzas verdes”.

Si bien sus números en los 23 partidos que ha disputado en su segunda etapa con los rojiblancos no son nada despreciables, cosechando 9 anotaciones en 1,877 minutos jugados, el actual atacante del Rebaño se encuentra lejos de las brillantes participaciones que tuvo con La Fiera, donde se convirtió, junto al ecuatoriano, Ángel Mena, en el gran pilar de Ignacio Ambriz.

Después de 15 participaciones en el Guard1anes 2020, el rendimiento individual de Macías se ha caracterizado por claros altibajos, acumulando 5 anotaciones en 1,262 minutos y desapareciendo en los momentos más importantes. En los juegos más trascendentales de la presente campaña, frente a América y Cruz Azul, no pudo hacerse presente en el marcador.

Luego de la derrota 2-0 frente a Cruz Azul, el entrenador rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, fue contundente durante la conferencia de prensa, asegurando que hará un análisis interno para determinar por qué el atacante de Chivas está pasando por un momento de incertidumbre.

“En el caso de Macías, es un análisis que tendremos que hacer internamente y en ese aspecto buscaremos lo mejor que sea para él y para el equipo”, indicó.

También puedes leer: Chivas o América, ¿quién pagará la apuesta a favor de los mariachis?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil