Voleibolista cubana se fuga en México durante Copa Panamericana

Las autoridades deportivas del país caribeño aún no han oficializado el suceso, pero los hechos fueron confirmados por las cámaras de seguridad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una de las voleibolistas cubanas que se encuentran con la delegación caribeña en México, durante su participación en la XIX Copa Panamericana de la especialidad se dio a la fuga.

Se trata de Yamisleydis Viltres, quien abandonó el hotel de concentración.

Donde se encuentra la delegación nacional en Hermosillo, Sonora, durante la noche del viernes, según afirmó el sitio Swing Completo.

Lee también: México derrota a Bulgaria y logra su primer triunfo en el Mundial de Voleibol

 

Las autoridades deportivas de Cuba aún no han oficializado el suceso, pero los hechos fueron confirmados por las cámaras de seguridad.

Su fuga se produjo poco después de que la selección nacional perdiera en cinco sets ante su similar de Estados Unidos, debido a lo cual quedó relegada a la discusión de la quinta plaza del certamen.

La atleta de 21 años de edad es oriunda de Manzanillo, Granma, tiene experiencia de juego en clubes extranjeros, específicamente en el Uralochka-URGEU de Rusia.

Donde fue contratada desde 2019 por la Federación Cubana de Voleibol.

Cabe señalar que el escape de la central de 1.89 metros y 73 kilos fue uno más de la larga lista que se aceleró rápidamente en los últimos tiempos.

Para muestra basta un botón, ya que a finales de julio a la fecha han tenido lugar las deserciones.

Como el caso del boxeador Billy Rodríguez y los kayacistas Reinier Carrera y Yoel David García.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil