¡Visita de lujo! Rey Mysterio convivió con los jugadores de Chivas

El luchador quien hace una semana cumplió 20 años de trayectoria, siente un cariño muy especial por la institución rojiblanca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta noche las Chivas enfrentarán al LA Galaxy en actividad correspondiente a la Leagues Cup. Y previo a este encuentro el luchador de raíces mexicanas Rey Mysterio estuvo de visita en la concentración del rebaño.

En donde convivió con parte del plantel pero fueron los defensores Hiram Mier y Antonio Briseño quienes le regalaron la playera del club.

Rey, quien hace una semana cumplió 20 años de trayectoria, siente un cariño especial por la institución rojiblanca ya que su padre tiene raíces en Guadalajara y lo llevaba a ver los partidos.

El luchador profesional nació en San Diego, California, pero es un seguidor ferviente del Chiverío y trabajó en la AAA en nuestro país, pero en Estados Unidos ha hecho la mayor parte de su carrera.

Rey Mysterio es tres veces Campeón Mundial y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado dos veces, el de la WWE en una ocasión, además del Peso Completo de The Crash en una ocasión también.

Su vuelo en el cuadrilátero es una de sus características más sobresalientes en la lucha libre a nivel internacional.

Lee también: VIDEO: Chicharito Hernández rechaza a un niño y lo exhiben en las redes sociales

 

Asimismo, la leyenda enmascarada se tomó su tiempo para esperar a Javier “Chicharito” Hernández quien se tomó una foto con el mítico luchador y le regaló el jersey del conjunto angelino.

Lamentablemente para la imagen del ariete mexicano esta foto causó mucha polémica en las redes sociales, ya que recordemos “Chicharito” habría negado una foto a un niño.

Finalmente, el chiverío cerró con esto su preparación rumbo al duelo frente a LA Galaxy, a celebrarse este miércoles por la tarde, en el estadio SoFi, en California.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil