Reporte Indigo

CHAMPIONSLEAGUE

‘Villarreal quiere más y puede seguir soñando’, asegura Raúl Albiol

‘Villarreal quiere más y puede seguir soñando’, asegura Raúl Albiol

‘Villarreal quiere más y puede seguir soñando’, asegura Raúl Albiol

El capitán del Villarreal, Raúl Albiol, habló al término del partido contra el Bayern Munich, donde consiguió su pase a Semifinales de la Champions League.

Con marcador de 1-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final, y marcador global de 2-1, el “Submarino Amarillo” avanzó a la siguiente instancia por primero vez en 16 años.

De tal forma, que Albiol festejó a lo grande y lanzó un mensaje para todos los seguidores del Villarreal.

“El equipo sabe competir muy bien desde hace tiempo, hay que seguir soñando, se puede y tenemos otra eliminatoria dura”, explicó el capitán.

“Ha sido muy bonito y ha demostrado (el equipo), como ya hicimos el año pasado en la Liga Europa que competimos muy bien. El trabajo y la pasión son fundamentales”, agregó.

Lee también: Villarreal acaba con otro ‘gigante’, elimina al Bayer Munich

Asimismo, el capitán del “Submarino Amarillo” aseguró que esta victoria ante el Bayern es de todos sus aficionados y de la ciudad.

“Es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y de todo el fútbol español”, comentó.

De igual manera, uno de los referentes del equipo como Gerard Moreno, mencionó que sus rivales perdonaron y eso los mantuvo vivos.

“Allí cometimos el error de no matarlos, hoy ellos han cometido el error de no matarnos”, finalizó.

Ahora, el Villarreal espera a su próximo rival en la antesala de la Final, el cual saldrá de la llave entre Liverpool y Benfica, que van ganado los ingleses por 3-1.

Salir de la versión móvil