‘Villarreal quiere más y puede seguir soñando’, asegura Raúl Albiol

El capitán del “Submarino Amarillo” dijo que el equipo ha demostrado que puede pelear con los mejores de Europa y agradeció a todos los fans del equipo por el apoyo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El capitán del Villarreal, Raúl Albiol, habló al término del partido contra el Bayern Munich, donde consiguió su pase a Semifinales de la Champions League.

Con marcador de 1-1 en la Vuelta de los Cuartos de Final, y marcador global de 2-1, el “Submarino Amarillo” avanzó a la siguiente instancia por primero vez en 16 años.

De tal forma, que Albiol festejó a lo grande y lanzó un mensaje para todos los seguidores del Villarreal.

“El equipo sabe competir muy bien desde hace tiempo, hay que seguir soñando, se puede y tenemos otra eliminatoria dura”, explicó el capitán.

“Ha sido muy bonito y ha demostrado (el equipo), como ya hicimos el año pasado en la Liga Europa que competimos muy bien. El trabajo y la pasión son fundamentales”, agregó.

Lee también: Villarreal acaba con otro ‘gigante’, elimina al Bayer Munich

Asimismo, el capitán del “Submarino Amarillo” aseguró que esta victoria ante el Bayern es de todos sus aficionados y de la ciudad.

“Es un éxito de un pueblo, un club, una directiva, un equipo y de todo el fútbol español”, comentó.

De igual manera, uno de los referentes del equipo como Gerard Moreno, mencionó que sus rivales perdonaron y eso los mantuvo vivos.

“Allí cometimos el error de no matarlos, hoy ellos han cometido el error de no matarnos”, finalizó.

Ahora, el Villarreal espera a su próximo rival en la antesala de la Final, el cual saldrá de la llave entre Liverpool y Benfica, que van ganado los ingleses por 3-1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil