Villarreal derrota en penales al Manchester United y es campeón de la Europa League

Durante el partido, Gerardo Moreno, jugador del Villarreal, marcó el primero del partido a los 29 minutos de juego de la Europa League
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Villarreal tiene 98 años de existencia, pero dentro de la historia del club, el 2021 será el más recordado por los aficionados, luego de que el Submarino Amarillo conquistó su primer título internacional tras coronarse en la Europa League al derrotar al Manchester United.

Sin embargo, para que el equipo que dirige Unai Emery levantara el campeonato, tuvieron que llegar hasta la estancia de penales, donde todos los jugadores, de ambas escuadras , cobraron una pena máxima.

No obstante, los nervios le ganaron al portero de los “Red Devils”, ya que David De Gea soltó un disparo sin fuerza a la izquierda del portero, mismo que fue detenido sin ningún problema Gerónimo Rulli, para otorgarle el festejo a los suyos.

Durante el partido, Gerardo Moreno, jugador del Villarreal, marcó el primero del partido a los 29 minutos de juego, mientras que Edinson Cavani se encargó de emparejar las acciones y extender el partido hasta la prórroga, pero al no tener dominio claro, ambas escuadras tuvieron que jugar el título en penales.

También lee: Rivales de interés para los mexicanos en la Europa League

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil