VIDEO: ¡Un recibimiento de locura! Héctor Herrera llega a Houston

Después de tomar algunos días de vacaciones tras el fin de la fecha FIFA, el exjugador del Atlético de Madrid llegó a tierras texanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Héctor Herrera comenzará su aventura en la MLS, después de arribar al Aeropuerto Internacional de Houston y reportar con su club.

Después de tomar algunos días de vacaciones tras el fin de la Fecha FIFA, el exjugador del Atlético de Madrid llegó a tierras texanas para ponerse a las ordenes del Houston Dynamo.

El mediocampista llegó a tierras estadounidenses en medio de un gran recibimiento por parte de los aficionados, quienes abarrotaron el aeropuerto para darle la bienvenida.

El seleccionado azteca se dispone a reportar con el club de la MLS procedente del Atlético de Madrid, con un contrato de dos años con opción de uno adicional.

Además, de 6.5 millones de dólares por temporada más abonos, sueldo que lo convierte en uno de los mejores pagados en la liga norteamericana.

Herrera López hizo el reporte de todo su viaje en redes sociales, primero compartió la foto en un avión con sus hijos y esposa, avisando “Allá vamos”.

Horas más tarde compartió su llegada al aeropuerto donde ya lo esperaban los fans del Houston Dynamo, quienes no dejaban de entonar su nombre y llevaban una gran pancarta donde se leía “HTOWN”.

Mientras que el equipo de la MLS publicó una serie de imágenes en donde se puede observar a los aficionados muy emocionados con la llegada del mediocampista mexicano.

Los fans se acercaron al jugador y aunque se dirigían a él en inglés, el ex futbolista de los “colchoneros” atendió a la gran mayoría de personas que le pedían una foto u autógrafo.

Lee también: Carlos Vela asegura que no se irá de Los Angeles FC hasta ser campeón

Aquí las imágenes a su llegada al Aeropuerto de Houston 🛩:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil