Video: Tyson Fury noquea a Dillian Whyte ¿Se retira el campeón?

El “Rey de los Gitanos” acabó con su retador en el sexto asalto para retener el campeonato mundial Pesado del CMB y dio indicios sobre su futuro sobre el ring
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El campeón mundial Completo, Tyson Fury, retuvo su título del CMB después de noquear en seis asaltos ante su compatriota Dillian Whyte.

Los más de 94 mil espectadores en el Estadio Wembley de Londres festejaron el triunfo del “Rey de los Gitanos”, quien volvió a Gran Bretaña por primera vez desde 2018.

Un uppercut de mano derecha de Tyson Fury envió a Whyte a la lona y el campeón inmediatamente levantó el brazo derecho en celebración.

Whyte se puso de pie e intentó demostrar que estaba listo para seguir, pero se tambaleó y el réferi detuvo el combate.

Fury jugó con Whyte durante buena parte del cerrado combate, en el que Whyte, retador oficial durante varios meses, se mostró imprudente y con golpes poco certeros.

Lee también: ¡Usyk se va de Ucrania! Prepara la revancha contra Joshua

Fue el triunfo 32 para el invicto Fury, quien defendió su campeonato del Consejo Mundial de Boxeo por segunda ocasión.

Asimismo, el monarca de peso Completo aseguró al finalizar la pelea, que se trataba de la última vez que se subía al ring.

Mencionó que le prometió a su esposa que después de la trilogía contra Deontay Wilder iba a colgar los guantes.

Sin embargo, le debía una gran pelea a su gente en Inglaterra, por lo que aceptó el pleito ante Whyte.

De tal forma, que si el monarca del CMB mantiene su decisión, entonces no habrá espacio para unificación del peso Pesado.

Cabe recordar que Oleksandr Usyk, monarca de la FIB, AMB y OMB, peleará frente a Anthony Joshua, en una revancha concedida y el ganador, se esperaba que fuera ante Fury.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil