VIDEO: ¡Terribles imágenes! Jugador de Xolos sufrió aparatosa lesión ante Necaxa

El argentino Juan Segovia anotó en su propia portería en el primer minuto para adelantar a la jauría
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con un gol del uruguayo Agustín Oliveros en el segundo tiempo, Necaxa rescató un empate de 1-1 ante Tijuana, en un duelo entre equipos ubicados en la mitad inferior de la tabla en el Clausura 2023.

El argentino Juan Segovia anotó en su propia portería en el primer minuto para adelantar a los Xolos, pero Oliveros decretó la igualdad con un tanto a los 71.

Con el resultado, los Rayos dirigidos por el argentino Andrés Lillini, ahora tienen cuatro puntos, con los que se colocan en la undécima posición, a la espera de los demás resultados por la quinta jornada.

Los Xolos poseen la misma cosecha y se ubican en el 13 casillero por una peor diferencia de goles.

Tijuana terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión del argentino Federico Lertora a los 90 minutos.

Se viven momentos de angustia

El jugador de los Xolos de Tijuana, Kevin Castañeda, abandonó el juego ante Necaxa tras una terrible lesión, cerca del minuto 26′, en la disputa por un balón.

El futbolista de la escuadra fronteriza se retiró en el carrito de las desgracias, esto después de que un jugador de los Rayos cayera por completo sobre su pierna derecha.

Sin duda, fueron terribles las imágenes de la lesión, las cuales terminaron dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales debido a lo impactante que son.

Aquí las terribles imágenes 🎥;
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil