VIDEO: Sainz se estrella contra el muro en el segundo test del GP de Miami

Las impresionantes imágenes se dieron justo en la curva 13 cuando el español pierde el control de su auto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 comenzó con una serie de incidentes, destacando lo ocurrido con el piloto español de la escudería Ferrari, Carlos Sainz.

Quien terminó estampando su monopla

za contra el muro y causando el asombro del público presente debido a lo aparatoso del choque.

Lee también: Checo Pérez finaliza tercero en la segunda practica del GP de Miami

 

No fue un buen día para el español, pese a que su coequipero logró colocarse como el más rápido en las primeras prácticas libres.

Las impresionantes imágenes se dieron cita en la curva 13, cuando el español pierde el control de su auto, afortunadamente no pasó a mayores salió del automóvil.

De esta manera consiguió calmar los ánimos, tanto de los elementos de la escudería del “Cavallino rampante”, como de los aficionados presentes.

Así perdió el control Sainz 🎥:

Por su parte, Nicholas Latitfi se hizo presente de nueva cuenta con una bandera roja, marcando el segundo incidente de las prácticas 2.

El canadiense presenció una falla en su automóvil y tuvo que hacerse a un lado. La bandera roja salió de nueva cuenta y el piloto se encuentra bien.

Hamilton protesta en Miami

En la primera práctica en Miami, Hamilton fue octavo y se presentó con toda la joyería que pudo en protesta.

Por la nueva norma de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sobre las perforaciones corporales durante la competencia.

El organismo que gobierna la F1 señala que la joyería representa un riesgo para la seguridad, pero Hamilton dice que no se puede quitar sus piercings y está dispuesto a no participar en la carrera.

De última instancia presentó un documento a la FIA en donde indicó que se había quitado todo lo que pudo para la primera práctica y se le concedió una exención temporal por sus aretes y la perforación en la nariz.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil