VIDEO: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en calles de Qatar previo al partido del sábado

Además de la pelea, los mexicanos y argentinos comenzaron a insultarse en las calles de Qatar. El sábado ambas selecciones se enfrentarán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La afición a un equipo puede llegar a provocar emociones muy intensas, más aún cuando se trata de la copa del mundo; sin embargo, estas no siempre son buenas, tal como lo demostraron mexicanos y argentinos quienes protagonizaron una pelea en las calles de Qatar.

Lo anterior ocurrió a tan solo unos días de que se lleve a cabo el partido en el que las selecciones de ambos países se enfrentarán; por lo cual, la tensión por demostrar el apoyo a sus equipos subió de tono y terminó en los golpes.

Te puede interesar: Qatar 2022: Detienen a 4 mexicanos tras juego contra Polonia por portar alcohol; esta es su situación

De esta forma, en videos compartidos en redes sociales es posible ver a personas de ambas nacionalidades peleando e insultándose verbalmente en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha.

A pesar de que la pelea entre mexicanos y argentinos solo duró unos segundos, tras ello se siguieron ofendiendo con palabras; además, también denostaron a los jugadores de los equipos de ambas selecciones.

Así, en el video es posible escuchar insultos contra Lionel Messi. Hasta ahora se desconoce si fueron los mexicanos o los argentinos quienes comenzaron la pelea; no obstante, trascendió que las autoridades de Qatar no intervinieron en la riña.

Será hasta el sábado 26 de noviembre que el equipo de México y Argentina se enfrenten en el estadio Lusail, en un partido que definirá el rumbo de ambas selecciones en el Mundial de Qatar.

Además, podría marcar la revancha de mundiales pasados para los mexicanos, ya que la rivalidad entre ambos países viene desde tiempo atrás, pues Argentina eliminó a México de la copa del mundo en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010.

México vs. Argentina: Así puedes ver el partido

El Estadio Lusail será la sede para este importante partido del mundial, en el que se llevará a cabo un encuentro clave, pues tanto la selección mexicana como la argentina se jugarán el pase a la siguiente fase.

El partido se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a la 1:00 de la tarde, tiempo centro de México, a través de televisión abierta en los canales Las Estrellas y Azteca 7; así como en TUDN, ViX y SKY Sports.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil