VIDEO: Mexicanos arman show de lucha libre en el metro de Qatar y se vuelven virales

En una esquina La Parka, así es como presentaron a dos personas que dieron vida a una función de lucha libre en el metro de Qatar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se viralizó el video de los mexicanos en el Mundial de Qatar 2022 que esta vez volvieron a causar furor en el metro de aquel país, pues armaron un show de lucha libre al interior del transporte.

Y es que hay que recordar que ya son varios los videos en los que los mexicanos sorprenden a Qatar con varias ocurrencias y en esta ocasión el folklore y los colores mexicanos se han apoderado de las cámaras en tierras asiáticas.

En una esquina La Parka y en la otra el hijo del Santo, así es como presentaron a dos personas que dieron vida a una función de lucha libre en el metro de Qatar, país en Medio Oriente donde se disputa la Copa Mundial de la FIFA en su edición del 2022.

Puedes leer: Donovan Carrillo brilla con rutina de lucha libre en el ISU Grand Prix

De hecho, en los cinco días que han transcurrido en la justa mundialista, el espíritu mexicano se ha hecho presente en tierras asiáticas con sombreros, playeras, banderas, botargas de caballos y las tradicionales máscaras.

Lucha libre en Qatar

Sin embargo, en este caso, siendo la lucha libre una de las costumbres más arraigadas y características en México, aficionados optaron por dar una función improvisada ante la mirada de propios y extraños.

Incluso, bastó contar con un presentador y dos voluntarios para que todos los testigos sacaran sus celulares y grabaran el acto.

Asimismo, mientras los dos personajes interactuaban, el público comenzó a alentarlos, gritarles y ovacionarlos mientras que otros más sacaron su celular para captar el curioso momento.

Además, en el video que se ha viralizado a través de TikTok con más de 100 mil reacciones, se aprecia cómo los luchadores se dan ligeros empujones y van en el vagón del metro de un lado a otro.

Aunado a ello, de fondo se escuchaba la clásica canción “El Santo, El Cavernario”, de la Sonora Santanera, una joya musical que se ha convertido en el himno nacional de la lucha libre mexicana.

Como esta escena, otras más han dado la vuelta al mundo con mexicanos haciendo de las suyas. Tal fue el caso de personas bailando “Payaso de Rodeo”, logrando llevar a la pista a aficionados de diversos países, además de otros en los que sonaron canciones como “La Chona”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil