VIDEO: Matías Vuoso protagoniza pelea en un partido de futbol amateur

En la grabación difundida se puede ver al exseleccionado mexicano ir a disputar la posición chocando con un defensor rival
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Vicente Matías Vuoso, exdelantero argentino que militó en equipos de la Liga MX como América, Santos, Atlas, Chiapas y Cruz Azul, se vio involucrado en una pelea que protagonizó en un partido de futbol amateur.

A través de redes sociales, se dieron a conocer las imágenes en donde se observa al “Toro” mientras disputaba un partido en una cancha sintética.

Sin embargo la curiosa situación cambió de un momento al otro cuando en un arranque de enojo, suelta algunos golpes hacia su rival.

El exfutbolista argentino-mexicano, fue captado durante la riña en un encuentro de futbol amateur; aunque no se aprecia con claridad el rostro del Toro, en redes sociales lo identificaron como uno de los rijosos, sin precisar de momento la ubicación del campo donde ocurrió todo.

En la grabación difundida se puede ver al exseleccionado mexicano ir a disputar la posición, chocando con un defensor rival, quien respondió al encontronazo solo para recibir un golpe de Vuoso.

“El Toro” siguió tirando volados al aire sin llegar a conectar alguno más en los segundos que dura el clip; incluso se puede ver al Toro yendo de bruces hasta casi caer al suelo.

Posteriormente se observa cómo el otro futbolista también intenta regresarle los golpes, sin embargo el árbitro detiene el encuentro intentando separarlos.

Aquí las sorprendentes imágenes del jugador 🎥:

Hasta el momento se desconoce las lesiones que sufrió el oponente y en qué terminó la pelea, lo cierto es que varios de los internautas lo calificaron como un jugador violento en los comentarios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil