VIDEO: Marcelo Flores anota doblete en la Premier League 2

El "Chelo" finiquitó el encuentro con un riflazo que se coló en la redes del rival, firmando el 4-0 ante el Bournermouth. Fue su primer juego como titular
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este martes fue un gran día para Marcelo Flores, pues en su primer partido como titular con el Arsenal Academy, el mexicano fue la figura de la goleada 4-0 ante el Bournermouth con un doblete que sorprendió e ilusionó a aquellos que que lo quieren en la Selección Mexicana.

El joven atacante no se ha inclinado por México o Canadá, pese a ya haber tenido algunos minutos con el equipo comandado por Gerardo “Tata” Martino, por lo que la moneda a nivel selección continua en el aire.

Lee también: ¿Por zonas? Yon de Luisa confirma aforo para el México vs Estados Unidos, pero…

Mientras que, a nivel club, Marcelo sumó sus primeros dos goles en la Premier League 2, la mayor categoría para las filiales de los clubes en la Primera División, lo que lo pone en el radar de los “Artilleros” .

El primer tanto de Flores llegó en los primeros instantes del encuentro: fue al minuto 2’ cuando apareció el futbolista de 18 años de edad que, tras una serie de rebotes, logró mandar el esférico en la portería rival, abriendo de esta manera el marcador a favor de los “Gunners”.

La goleada del Arsenal Sub-23 continuó gracias a Henry-Francis al 32′ y con tanto de Cozier- Duberry al 71′, quienes consiguieron poner el marcador 3-0 a favor de los locales, pero al 81′ de nueva cuenta apareció el “Chelo” Flores que finiquitó el encuentro con un riflazo que se coló en la redes del rival, firmando su primer doblete en la antesala del importante campeonato inglés.

Estos son los goles del mexicano con el Arsenal Sub-23 ⚽:

Dando grandes muestras de su talento en el terreno de juego, su futuro luce brillante e incluso esto lo podría llevar a debutar en próximas fechas con el club comandado por Mikel Arteta, pues el técnico siempre esta pendiente de sus filiales y buscando talento joven para su plantilla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil