VIDEO: Las alergias hicieron de las suyas con Checo Pérez en la pista

El piloto mexicano de Red Bull vivió un gracioso momento durante la primera práctica libre en el GP de Hungría
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las cosas no mejoraron para el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, pues en el primer día de actividades en el Gran Premio de Hungría no logró mejorar sus tiempos con el RB18.

Finalizando las segundas prácticas libres en el noveno lugar totalizando un tiempo de +0.952 en el Hungaroring.

Lee también: Ferrari domina las prácticas libres en el GP de Hungría; Checo Pérez finaliza noveno

 

Mientras que su coequipero logró colarse a la cuarta posición con un crono de +0.283. Los tres primeros lugares lo conforman el piloto monegasco de la escudería Ferrari, Charles Leclerc.

Seguido por el inglés del equipo de McLaren, Lando Norris y en el tercer puesto se colocó el español, Carlos Sainz con un tiempo de +0.231.

Pero más allá de la cuestión de los resultados, durante los primeros ensayos libres se dieron unas imágenes muy curiosas que tuvieron como protagonista al tapatío.

Ya que las alergias hicieron de las suyas con Checo Pérez en la pista. El piloto mexicano de Red Bull vivió un gracioso momento durante la primera práctica libre en el GP de Hungría.

Incluso convirtiéndose en tendencia en redes sociales, en donde destacan la manera tan peculiar de estornudar del mexicano, sintiendo un poco de incomodidad durante los primeros ensayos.

Pero no pasó más allá, y el video se compartió a través de la cuenta de Twitter de la Fórmula 1.

Donde se puede escuchar al mexicano estornudar de manera fuerte en repetidas ocasiones y a un ingeniero contestándole por la radio “Bless You“, como es costumbre en nuestro país cuando alguien estornuda.

Aquí las curiosas imágenes 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil