VIDEO: Kylian Mbappé se queda en el Paris Saint-Germain

El delantero francés es el segundo goleador histórico del PSG con 168 tanto y podría superar el récord de Edinson Cavani
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kylian Mbappé decidió rechazar la oportunidad de pasar a Real Madrid, el artillero estelar ha aceptado una extensión por tres años en su contrato según fuentes cercanas.

El contrato de Mbappé, de 23 años, finaliza en junio y hubiera estado disponible para una trasferencia libre, pero tal parece que todo quedó atrás pues el francés se queda en el PSG.

Fue el propio club a través de sus redes sociales que hizo oficial esta noticia, situación que hace muy feliz a los aficionados parisinos y enoja a los madridistas.

Mbappé se queda para tratar de darle al PSG su primer título en la Champions League.

Nuevamente, Real Madrid venció al PSG en la Champions League en esta temporada, pero no en el mercado de trasferencias.

Esto es un revés importante para el presidente del Madrid, Florentino Pérez, que trata desde hace un año de conseguir el contrato.

PSG rechazó la oferta del Madrid de 190 millones de dólares, la misma suma que pagó por Mbappé al Mónaco en 2017.

Una oferta posterior, que según trascendidos fue de 200 millones de euros, no bastó para convencer al club parisino de que vendiera a su astro, a pesar de que solo restaba un año en su contrato.

Pero la energía gastada en buscar esa trasferencia, y el optimismo del Madrid.

Que busca ganar su 14ta copa europea frente a Liverpool en la final de la Champions el próximo sábado en París, han sido en vano.

La tensión entre los clubes resultó evidente cuando Real Madrid eliminó al PSG en octavos de final de la Liga de Campeones.

Lee también: Indignación de afición madridista explota contra Mbappé en redes sociales

 

Pese a que el club parisino fue a Madrid con ventaja de dos goles, ambos de Mbappé, y la UEFA investiga a Al-Khaleifi por enfrentar a las autoridades después de la derrota.

El delantero francés es el segundo goleador histórico del PSG, con 168 tantos, y podría superar el récord de 200 del uruguayo Edinson Cavani en la próxima temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil