VIDEO: Grupo Firme recibe abucheos en medio tiempo de la NFL del Estadio Azteca

Grupo Firme tocó su primera canción entre abucheos; aunque las cosas cambiaron cuando entonaron su éxito “Ya supérame”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta tarde, durante el partido de NFL en México, celebrado en el Estadio Azteca, Grupo Firme fue recibido con abucheos en el show del medio tiempo del partido disputados entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco, lo cual quedó captado en video.

Puedes leer: Eduin Caz anuncia que cancelarán conciertos de Grupo Firme por problemas de salud

Y es que las rechiflas y abucheos, así como gritos de “Fuera”, fueron producto del descontento que ya había sido anunciado en redes sociales por los aficionados, quienes se quejaron de la participación de Grupo Firme en el partido.

Fue al medio tiempo del partido de NFL cuando el grupo mexicano salió al campo y fueron ubicados en uno de los costados del estadio, pero ni siquiera bajaron al emparrillado y comenzaron a ser abucheados.

De hecho, Grupo Firme tocó su primera canción entre gritos y reclamos; aunque las cosas cambiaron cuando entonaron su éxito “Ya supérame”, con el que la afición comenzó a cantar con ellos.

Asimismo, solo tocaron tres canciones, pero en general su actuación fue mal recibida y el mayor aplauso que recibieron fue cuando acabaron su actuación.

Grupo Firme no sólo es abucheos

Cabe recordar que recientemente el líder de la banda, Eduin Caz, celebró 13 años de relación con su esposa Daisy Anahy ya que su historia de amor inició cuando eran adolescentes.

“13 años juntos, literal es una vida entera, gracias por permitirme estar a tu lado la mitad de tu vida”, escribió en ese momento Eduin en el post de un video con una serie de fotografías de su boda y de su relación durante todos estos años.

Pero ese no fue el único detalle que Caz tuvo con su esposa, ya que aunque no pudo estar presente para festejar con ella debido a compromisos de trabajo, le envió 13 ramos de rosas.

Además, la pareja mostró que su amor sigue intacto con el anuncio del sexto integrante de la familia, ya que esperan a su tercer hijo.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”, escribió Daysi Anahy en la publicación con una sesión fotográfica de toda la familia, incluido el lomito que es mascota de la familia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil