VIDEO: Gerardo Arteaga se luce con asistencia en el triunfo del Genk

El exjugador de Santos Laguna confirmó su gran nivel, además de que se ha vuelto un inamovible en uno de los equipos más populares de Bélgica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano, Gerardo Artega firmó un sábado de ensueño con una asistencia que ayudó al Genk a quedarse con la victoria por un marcador de 2-1.

Ante el Cercle Brugge, nuevo equipo del también mexicano Teun Wilke, en marco del duelo por la Jornada 5 de la Jupiler League.

Lee también: ¡Escándalo en África! Torneo Sub-15 en el ojo del huracán por permitir gran diferencia de edad

 

Arteaga fue titular y disputó los 90 minutos durante el partido celebrado en la Cristal Arena, logrando incluso colaborar en el primer gol de su escuadra.

Al minuto 41, Arteaga tomó un balón por la banda izquierda y envío un centro preciso para la llegada de Bryan Heynen que remató de cabeza para abrir el marcador.

Gerardo mostró su gran potencial en el terreno de juego y estuvo muy cerca de conseguir su segunda asistencia en el duelo.

Pero el remate de Bilal El Khannous fue atajado por el portero Radosław Majecki.

Ya para el complemento, el Brugge empató el encuentro con tanto de Oliver Deman, pero al 57′, Heynen marcó su doblete desde los once pasos para sentenciar el juego.

Y de esta manera el exjugador de Santos Laguna confirmó su gran nivel, además de que se ha vuelto un inamovible en uno de los equipos más populares de aquel país europeo.

Pues en los cinco partidos que ha disputado el Genk en la presente campaña.

Arteaga ha iniciado de titular en todos y le ha llenado el ojo a Wouter Vrancken, director técnico del club.

Lo que es de suma importancia sí Arteaga busca mantenerse en la lista final de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

De momento, el Genk es líder de Bélgica con 12 unidades, a la espera de los resultado del Anderlecht y el Royal Antwerp.

Aquí las imágenes 📹:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil