VIDEO: Frenkie de Jong recibe insultos y amenazas a la entrada de Ciutat Esportiva

El Barcelona ya solicitó al centrocampista de 25 años que eche para atrás la firma de su renovación de contrato del pasado octubre del 2020
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de que arranque LaLiga de España, los refuerzos del Barcelona mantienen al filo de la butaca a sus seguidores, en especial debido al peculiar caso de Frenkie de Jong.

Pues sus refuerzos no han podido ser inscritos por el famoso tema de las “palancas” y la reducción de la masa salarial, en donde el nombre del futbolista neerlandés ha salido a relucir en diversas ocasiones.

Lee también: El Real Madrid, rumbo al sextete de títulos en Europa

 

Cuestión que este miércoles explico en la entrada a los entrenamientos del conjunto blaugrana en la Ciutat Esportiva que escalaron hasta los gritos y los insultos.

Todo ocurrió a la llegada del holandés a las instalaciones culé, donde un grupo de “aficionados” le exigieron bajarse el sueldo a reclamos a viva voz.

“¡Bájate el sueldo, perra!”, gritaba el grupo de personas justo a su llegada para los entrenamientos en Ciutat Esportiva.

Cabe mencionar que el futbolista neerlandés tiene uno de los sueldos más altos en la institución blaugrana, por lo que su salida ayudaría en las arcas del club.

Para poder inscribir a sus múltiples fichajes ante La Liga, entre donde destacan los nombres de Robert Lewandowski, Franck Kessie, Raphinha, Andreas Christensen y Jules Kounde.

Por su parte, el Barcelona ya solicitó al centrocampista de 25 años que eche para atrás la firma de su renovación de contrato, que se acordó el pasado octubre del 2020.

Ya que dicho acuerdo se hizo bajo el mando de Josep María Bartomeu, por tener “evidencias de ilegalidades” y ante la presión que LaLiga está ejerciendo sobre Joan Laporta y el cuadro culé.

Para comprobar sus gastos y así puedan inscribir a los refuerzos, el presidente del Barcelona afirma que todo está bajo control y que los registros estarán a tiempo.

En caso de que no puedan ser inscritos para la Jornada 1 de LaLiga, la directiva del cuadro catalán se estaría comunicando con los agentes de los futbolistas, para que no abandonen el club.

Aquí las imágenes 🎥:

Asimismo, se informó que tienen un limite hasta finales de agosto para tener en orden los registros sin ningún problema.

No obstante, la propia Liga de España no cree que el Barcelona pueda efectuar las altas de sus recientes fichajes.

Debido a la alta masa salarial que tiene, por lo que habrá que esperar para saber como se resuelve la situación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil