VIDEO: El mexicano Isaac Paredes conecta 2 jonrones ante sus excompañeros

El pelotero azteca fue canjeado por los Detroit Tigers el pasado 5 de abril por Austin Meadows
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Isaac Paredes sacudió un par de jonrones contra sus excompañeros para duplicar su cosecha en las Grandes Ligas.

Con ello, los Tampa Bay Rays vencieron 6-1 a los Detroit Tigers en una tarde del miércoles en la que Eduardo Rodríguez no pudo sobrevivir el primer inning.

Lee también: Dodgers barre la serie ante D-backs; Turner pega jonrón de 3 carreras

Rodríguez (1-3) apenas pudo sacar un out y promedió 91,9 mph con su recta, 2,4 mph por debajo de su promedio esta campaña. Salió del juego acompañado por el preparador físico de los Tigres, Doug Teter.

El zurdo venezolano toleró tres carreras, cuatro hits y dos boletos. Después de haber firmado un contrato de 77 millones de dólares por cinco años, su efectividad es de 4.38.

Drew Rasmussen (4-1) permitió cuatro hits al cubrir cinco innings en blanco, con siete ponches y sin dar boletos. Tiene marca de 4-0 con efectividad de 1.01 en sus últimas cinco salidas.

Paredes, canjeado por los Tigres por Austin Meadows el 5 de abril, sonó jonrones solitarios en el tercero ante Rony García y en el octavo contra Wily Peralta. Paredes conectó un jonrón en 2020 y otro en 2021.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0 y Willi Castro de 4-1. El venezolano Harold Castro de 3-0. El dominicano Jemier Candelario de 4-1.

Por los Rays, el mexicano Paredes de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Wander Franco de 3-1, una anotada.

Francisco Mejía de 4-1, dos impulsadas; y Vidal Bruján de 3-0.

El venezolano Harold Ramírez de 3-2, una anotada. Los cubanos Randy Arozarena de 3-0, una remolcada; y Yandy Díaz de 4-3, una anotada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil