VIDEO: Diego Lainez marca gol con el Betis en la Copa del Rey

Tras casi dos años, el tabasqueño volvió a anotar con el club español. Raúl Jiménez, "Chucky" Lozano y Johan Vásquez también tuvieron actividad con sus equipos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diego Lainez regresó a la titularidad con el Betis y respondió con un gol después de casi dos años sin poder romper las redes del rival. El mexicano disputó desde el inicio el partido de Copa del Rey ante el Alicante y se hizo presente en el marcador en la victoria de 1-4 del conjunto betico.

El tanto del mexicano llegó al minuto 28 con un pase de Joaquín, quien desde el costado izquierdo vio la oportunidad de anotar cuando vio solo al tabasqueño y le filtró el balón para solo empujarlo a la meta de Raúl Poveda y darle tranquilidad al Betis antes del descanso.

Lee también: ¡Renueva! Carlos Vela seguirá en el LAFC para la temporada 2022

De esta manera, Lainez consigue su primera anotación en la presente temporada, la cual ha sido difícil debido a la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cuya recuperación fue bastante larga. El mexicano no marcaba desde el pasado 19 de diciembre de 2019 justo en la Copa del Rey, en dicho encuentro, el conjunto verdiblanco goleó 4-0 al Antoniano.

Estas son las imágenes del tanto 👇

Raúl Jiménez fue titular en el empate de los Wolves ante Burnley

Por su parte, Raúl Jiménez llegó a 100 encuentros en la Premier League con el Wolverhampton, el cual recibió este miércoles al Burnley para disputar la Jornada 14 en el estadio Molineux, encuentro que finalizó con un empate a ceros.

Johan Vásquez y Genoa, goleados por el Milan

El Genoa de Johan Vásquez sufrió una goleada en casa 0-3 ante el Milan de Zlatan Ibrahimovic, que los hunde en los puestos de descenso y alargan su racha sin triunfos a 12 partidos. Por su parte, los “Rossoneri” se mantienen en el segundo puesto de la tabla general con 35 puntos y mete presión al Napoli, después de su empate ante el Sassuolo.

Con Chucky Lozano en la cancha, Napoli empata sin goles

Napoli rescató milagrosamente el empate de 2-2 de visita sobre el Sassuolo; lo que parecía una victoria para el conjunto donde milita el mexicano Hirving Lozano, terminó en una remontada de los locales que casi se convierte en una derrota, pero gracias al VAR que le anuló un tanto de último minuto, no fue así.

El “Chucky” arrancó el encuentro de titular y estuvo muy participativo por la banda derecha, quedándose muy cerca de marcar un gol, pero al minuto 75′ tuvo que salir del terreno de juego.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil