VIDEO: Detienen a JC Chávez Jr. por supuesta posesión de armas

El hijo de la "Leyenda" iba junto a un acompañante, quien secundó lo dicho por el boxeador de que venía de su casa y se acababa de levantar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En redes sociales circula un video que compartió el mismo boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., el cual quedó documentado en un live en su cuenta de Instagram, sobre la supuesta detención del hijo de la “Leyenda” por posesión de armas de fuego.

Ante estos hechos, Julio comenzó a transmitir un en vivo en el que se puede observar y escuchar al deportista discutiendo con los policías que lo interceptaron, al respecto Chávez los cuestionó sobre el motivo de su detención, a lo que los elementos de seguridad le respondieron que bajará de su vehículo, según lo que compartió la cuenta de Twitter “Realidad Red”.

Lee también: JC Chávez dio positivo a COVID-19; se reporta sin cuadro grave

El hijo del exboxeador Julio César Chávez se negó en repetidas ocasiones ya no que no estaba seguro de que se le acusaba, en las imágenes se puede observar ver a los policías acusándolo por portación de armas de fuego, “Te tenemos que entregar a la base, para empezar andas armado”, se puede escuchar a los elementos.

Julio César iba junto a un acompañante, quien secundó lo dicho por el boxeador de que venía de su casa, que se acababa de levantar y de repente una patrulla les había cerrado el paso, “vengo de levantarme de mi casa para que usted me agarre”, dijo a los policías. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Galerías en Culiacán, Sinaloa, según TV Notas.

Hasta el momento se desconocer más información de los hechos y como consiguió evadir dichas acusaciones; sin embargo, JC Chávez Jr. mostró su malestar en una serie de historias con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde se le escucha muy molesto, también apunto que pondrá una denuncia contra las personas que le levantaron los falsos.

Estas son las polémicas imágenes del hijo de la “Leyenda” 😲:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil