VIDEO: ¡Desastre para Red Bull! Checo Pérez y Verstappen sufren durante la qualy

El tapatío no consiguió tener una actuación destacada al quedar eliminado debido a un incidente en la segunda vuelta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La suerte para la escudería Red Bull sigue sin mejorar, pues este sábado tuvieron una tarde desastrosa para sus pilotos, Sergio Checo Pérez y Max Verstappen.

Primero el tapatío no consiguió tener una actuación destacada, al quedar eliminado en la Q2, debido a un incidente en la segunda vuelta.

Lee también: Russell se queda con la pole; Checo Pérez fue eliminado en la Q2

 

Al termino de su participación, Pérez Mendoza apuntó que fue una semana complicada para el equipo austriaco y destacó el percance con el piloto de Haas, Kevin Magnussen.

“En la segunda vuelta me encontré a Magnussen y ahí perdí bastante tiempo, el cual no pude recuperar”, declaró el mexicano al termino de su participación en la calificación.

“Ha sido un fin de semana complicado, mañana será una carrera larga pero sin duda que intentaremos mejorar en la pista”.

Otra de las cuestiones que terminó afectando al mexicano, fue la vuelta que le anularon y luego la FIA rectificó, regresándole el tiempo a Pérez, pues no había sobrepasado la línea en la pista.

Por su parte, su coequipero Max Verstappen padeció en los últimos minutos de la Q3 al señalar que le faltaba potencia a su RB18.

“No tengo potencia”, exclamó por la radio el actual campeón del mundo. “Nada funciona”, siguió.

El neerlandés quiso recuperar posiciones, pero al final no le alcanzó y terminó décimo, a +1.446 de George Russell, quien obtuvo la ‘pole position’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil