VIDEO: Chicharito Hernández rechaza a un niño y lo exhiben en las redes sociales

Las imágenes se viralizaron rápidamente y el futbolista azteca fue duramente criticado por los aficionados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández fue duramente criticado en redes sociales debido a un video en el que se puede ver al jugador desairando a un niño.

Y es que el delantero del LA Galaxy se negó a dar un autógrafo a un menor que se acercó a él con tolda la ilusión para tomarse una fotografía y llevarse su autógrafo.

Lee también: ‘Chicharito’ se pierde juego con LA Galaxy por protocolo Covid-19

Sin embargo, todo quedó en un intento ya que el futbolista se negó ante los ojos incrédulos de todos los presentes.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana, en el estacionamiento del Estadio Toyota, tras la derrota del Galaxy por la mínima ante FC Dallas en la MLS,.

Encuentro donde el mexicano disputó todo el partido y no pudo anotar. En el video que fue difundido en las redes sociales y se puede ver el momento en que Chicharito desciende del autobús del equipo angelino.

Cuando un niño corre hacia él para interceptarlo, llevando celular y plumón para llevarse un recuerdo de su ídolo, pero justo cuando se cruzan el delantero hace una pausa.

Y le dice que no puede atenderlo para seguir con su camino. El video no tardó en hacerse viral y con ello el tapatío se ha llevado fuertes críticas.

Aquí las polémicas imágenes del futbolista mexicano 🎥:

Aseguran que fue un mal entendido…

De acuerdo, con un nuevo video que circula en redes sociales, el mexicano en realidad no terminó desairando al niño que le pedía su autógrafo y que sólo estaría siguiendo los protocolos que marca la MLS.

Aunque las muertes por COVID-19 se han reducido gracias a las vacunas, lo cierto es que la liga estadounidense continúa con reglas estricticas para todos los jugadores.

Es por esta razón que se les pide a los aficionados seguir los protocolos sanitarios y portar en todo momento el cubrebocas, situación que el menor de edad no cumplió y por este motivo el tapatío decidió negarle la foto.

Aunque lamentablemente está no es la única polémica en la que se ha visto envuelto el jugador mexicano, pues se difundió otro video en donde se puede observar a Javier aventando la bandera de México.

En las imágenes se puede observar al tapatío mientras firma algunas playeras y banderas a los aficionados en el estadio y cuando le piden autografiar la bandera mexicana se puede ver supuestamente al jugador tirar el símbolo patrio, como una manera de mostrar su disgusto con su país y lo que representa dicho lábaro nacional.

Estas son las imágenes 😲:
Va contra Chivas

Por otro lado, el futbolista azteca se está preparando para el duelo de este miércoles cuando el LA Galaxy se enfrente a las Chivas en un duelo correspondiente a la Leagues Cup.

Dicho compromiso se celebrará en la cancha del SoFi Stadium a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, duelo que es muy importante para Hernández, ya que se medirá ante su exclub en la Liga MX.

“Será muy especial medirse ante Chivas, el mejor equipo de México. Para mi Chivas lo fue todo, fue un sueño. Necesitan producir para que puedan escoger, porque siempre un jugador mexicano le va a costar más a Chivas”, declaró.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil