¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FóRMULA 1

VIDEO: “Checo” Pérez narra cómo se contagió de COVID-19

Indigo Staff

“Estoy muy triste, sin duda este es uno de los días más tristes de mi carrera. Puse mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana”, dijo el piloto mexicano


Jul 31, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fórmula 1 confirmó ayer que el piloto mexicano Sergio Pérez dio positivo a la prueba de COVID-19.

En un video que compartió en sus redes sociales, lamentó que esta enfermedad lo aleje del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone.

“Estoy muy triste, sin duda este es uno de los días más tristes de mi carrera. Puse mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, y por algo que no está en tus manos… Solo demuestra lo vulnerable que somos todos. Por mi parte voy a seguir todas las recomendaciones de mi equipo y de la FIA al pie de la letra”, lamentó Pérez.

De acuerdo con el piloto mexicano, viajó a México para reunirse con su madre, quien  había sufrido un accidente.

Sin embargo, ayer se confirmó que el mexicano  dio positivo a COVID-19, aunque afirmó que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma.

“Después de Hungría cogí un vuelo privado para ir a México y ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve allí unos días y volví a Europa. Me siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma, de hecho iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia. Al final pones todo en perspectiva y creo que hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas”, agregó.

El mexicano será remplazado por su colega alemán Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Gran Bretaña de la F1 en Silverstone.

También puedes leer. FÓRMULA 1 CONFIRMA QUE ‘CHECO’ PÉREZ DA POSITIVO A COVID-19


Notas relacionadas

Jul 30, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

FóRMULA 1

Sergio Pérez correrá como en su casa

Indigo Staff


Jul 11, 2019 Lectura 2 min

Mar 14, 2019
Lectura 3 min

FóRMULA 1

Última llamada

Manuel Sebreros


Mar 14, 2019 Lectura 3 min

Comentarios