Video: Canelo entrena al ritmo de ‘Así es la Vida’ de Beto Sierra

El pugilista mexicano ya se encuentra preparando su próximo combate frente a Dmitry Bivol; en sus campamentos siempre hay buen ambiente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Canelo ya se encuentra en el gimnasio preparando su próxima pelea ante Dmitry Bivol, y como es costumbre, un gran ambiente rodea al pugilista mexicano.

Saúl Álvarez recibió la visita del cantante e influencer Beto Sierra, quien estrenará mañana el tema “Así es la Vida”, al lado de Grupo Firme y MC Davo, por lo que cantó unas estrofas.

“Nunca me había sentido tan nervioso, cantándosela al campeón del mundo… Canelo”, escribió Beto Sierra donde aparece al lado del mexicanoy del Canelo Team.

Lee también:‘Canelo’ Álvarez entrena con Eduin Caz de Grupo Firme

El pugilista mexicano se encontraba pegándole al costal, mientras que Sierra cantaba la melodía. Es bien sabido que a Canelo le gusta escuchar música en sus entrenamientos y ahora que fue en vivo, mucho mejor.

Andy Ruiz volvió al gimnasio y mostró mejor forma física

Hace una semanas, Canelo criticó la indisciplina de Andy Ruiz a la hora de entrenar y prepararse para sus peleas, situación a la que el mexicoamericano no reaccionó con palabras.

La respuesta del excampeón mundial de peso Completo fue a través de varios videos en los que se le ve entrenando, soltando golpes con velocidad y potencia, además de una figura esbelta.

La última pelea de Ruiz fue en mayo de 2021 ante Chris Arreola, a quien venció por decisión unánime. Desde entonces se ha especulado su regreso al ring, sin concretarse nada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil