Canelo ya se encuentra en el gimnasio preparando su próxima pelea ante Dmitry Bivol, y como es costumbre, un gran ambiente rodea al pugilista mexicano.

Saúl Álvarez recibió la visita del cantante e influencer Beto Sierra, quien estrenará mañana el tema “Así es la Vida”, al lado de Grupo Firme y MC Davo, por lo que cantó unas estrofas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Sierra (@betosierraoficial)

“Nunca me había sentido tan nervioso, cantándosela al campeón del mundo… Canelo”, escribió Beto Sierra donde aparece al lado del mexicanoy del Canelo Team.

Lee también:‘Canelo’ Álvarez entrena con Eduin Caz de Grupo Firme

El pugilista mexicano se encontraba pegándole al costal, mientras que Sierra cantaba la melodía. Es bien sabido que a Canelo le gusta escuchar música en sus entrenamientos y ahora que fue en vivo, mucho mejor.

Andy Ruiz volvió al gimnasio y mostró mejor forma física

Hace una semanas, Canelo criticó la indisciplina de Andy Ruiz a la hora de entrenar y prepararse para sus peleas, situación a la que el mexicoamericano no reaccionó con palabras.

La respuesta del excampeón mundial de peso Completo fue a través de varios videos en los que se le ve entrenando, soltando golpes con velocidad y potencia, además de una figura esbelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

La última pelea de Ruiz fue en mayo de 2021 ante Chris Arreola, a quien venció por decisión unánime. Desde entonces se ha especulado su regreso al ring, sin concretarse nada.