VIDEO: Aficionados mexicanos imitan con botargas a la policía montada en Qatar

Un video en redes sociales muestra a un grupo de aficionados disfrazados mexicanos marchar detrás de la policía montada de Doha
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Nuevamente el ingenio mexicano aparece en la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. En esta ocasión, un grupo de aficionados de México desfiló detrás de la Policía montada de Qatar en sus propios caballos… o bueno, algo así.

Este grupo de seguidores de la Selección Mexicana en el mundial de futbol llevaron sus disfraces del caballo del mundial. Pero si no fuera suficiente el hecho de lucir las botargas por las calles de Doha, lo hicieron detrás de la verdadera policía montada.

Podrías leer: Lucas Hernández es otra baja para Francia en Qatar 2022

Video: mexicanos imitan a la policía montada de Doha

Un video difundido en redes sociales muestra la cómica escena. En primer lugar observamos a los caballos y sus jinetes de la policía montada de Doha, Qatar, marchar en lo que parece ser un patrullaje cualquiera.

Sin embargo, apenas pasan los ocho elementos de seguridad, aparecen detrás cuatro personas que usan un jersey de la Selección Mexicana, tradicionales sombreros de charro y unas divertidas botargas de caballo.

Estos disfraces hacen parecer que la persona que lo usa es el jinete del caballo, que “camina” sobre sus patas traseras, mientras alzan las delanteras. La botarga incluso muestra unos divertidos pies falsos que aparentan ser las piernas del jinete.

Este grupo de aficionados marcha detrás del cuerpo de seguridad de Doha mientras otras personas graban y ríen ante su creatividad.

“De que se divierten se divierten”, escribió el comentarista deportivo Javier Alarcón, quien compartió el video. Si bien lo publicó a través de su cuenta de Twitter, se desconoce si se trata de un clip de su autoría.

Sabemos que la afición mexicana siempre se las arregla para divertirse. El hecho de que el empate a ceros con Polonia y la derrota de Argentina ante Arabia Saudita complique la clasificación. No obstante, los mexicanos sin duda encontrarán la manera de pasarla bien durante el mundial de futbol.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil