VIDEO: Aficionados del Eintracht y Rangers arman batalla campal

De cara a la Final de la Europa League seguidores de ambos clubes se enfrentaron en las calles de Sevilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De cara a la Gran Final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt y los Rangers de Glasgow, los barristas de ambos clubes protagonizaron una lamentable batalla campal.

Aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares, esperando el momento de ingresar al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a unos dos kilómetros de distancia.

Lee también: Toluca hace la ‘diablura’ y derrota al Bayer Leverkusen en amistoso

 

Según las imágenes que circulan en redes sociales, los seguidores del Rangers y del Eintracht se agarraron a golpes en una de las calles de Sevilla.

Y de esta manera terminaron opacando una de las festividades en el deporte mundial, con una trifulca previa a la disputar por el título y su boleto directo a la Champions League.

De acuerdo con información de medios españoles la pelea se dio en la avenida Eduardo Dato, una de las calles aledañas al estadio.

Donde se puede observar que los aficionados alemanes comenzaron con las agresiones ante los rivales.

A pesar de la naturaleza de los video, hasta el momento no se reportan heridos y las autoridades locales anunciaron la detención de cinco aficionados.

Aquí las imágenes 🎥:

Este no es el primer enfrentamiento violento entre seguidores de ambos equipos, ya que la noche del martes 17 de mayo del 2022 hubo una situación similar a las afueras de la Catedral de Sevilla.

Es por este motivo que la Policía Nacional de España detuvo a cinco fans del Eintracht por participar en la pelea.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil