Victoria dedicada a los incrédulos de Cruz Azul

Aunque resolver la eliminatoria ante Toluca incluyó sufrimiento en exceso, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, agradeció a los aficionados que siempre creyeron en ellos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuando Cruz Azul perdió el invicto ante Toluca en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, Juan Reynoso reconoció que muchos de sus aficionados perdieron la credibilidad en el equipo, por lo que ahora, con el pase a semifinales, luego de revertir el marcador en contra, dedicó esta victoria a cada una de esas personas que “se escondieron” mientras el equipo iba perdiendo.

“Necesitamos de todos los azules, de los que no quieren estar y hoy están. Hemos hecho salir a muchos del clóset , esos que estaban tristes y hoy ya nos están apoyando”, dijo el entrenador, en conferencia de prensa.

Reynoso aceptó que esta eliminatoria ante Toluca se pudo resolver de una manera diferente, pero sabe que por el nivel que mostraron, cualquiera de las dos escuadras pudo ser quien se llevara la serie de cuartos de final.

“Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra forma, pero la verdad Toluca, en ambos partidos, jugó a tope y fue más que un digno rival. Le decía a Hernán que esto estaba para cualquiera de los dos. No puedo ser iluso y no pensar que ellos estaban cerca de hacernos el segundo”, manifestó.

Destaca entrega de Cruz Azul

En cambio, Santiago Giménez, jugador de Cruz Azul, agregó que si se logró revertir el marcador se debió a la gran unión que el equipo tiene, la cual se ha mostrado desde el inicio del torneo y es precisamente ese factor lo que los ha ayudado a obtener los resultados paso a paso.

“No sé si el favorito, pero este grupo tiene unos huevos enormes. Siempre lo he dicho, desde el principio del torneo ya veía un grupo muy unido, un grupo guerrero. Hoy, gracias a Dios se nos dio la victoria. Es el primer paso, quedan varios partidos y esperemos darle la alegría a la afición”, detalló el artillero a TUDN.

También puedes leer: Directivos de Cruz Azul, molestos con el arbitraje

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil