Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, tiene COVID-19

El entrenador acudió a las pruebas médicas y salió positivo a Covid-19; ahora está aislado y ausente de los trabajos de pretemporada del equipo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Rayados, salió positivo a COVID-19 luego se someterse a una prueba PCR que le práctico el Club de Futbol Monterrey ante el regreso a los entrenamientos en El Barrial.

La directiva por medio de un comunicado explicó que el entrenador presenta un cuadro leve respiratorio, por lo cual se le practicó una prueba de COVID-19 y salió positiva.

Ahora el “Rey Midas” estará aislado por varios días en su casa, lo que significa que estará ausente para el inicio de la pretemporada del equipo que inició este lunes en el Centro de Entrenamiento, ubicado en el municipio de Santiago.

Los jugadores comenzaron a reportarse con el club para iniciar los trabajos previos al Clausura 2023 pero antes se les practicó pruebas PCR como protocolo interno y de momento solo el director técnico salió positivo.

OTROS PROBLEMAS DE SALUD DE VUCETICH

El pasado 20 de septiembre Víctor Manuel Vucetich abandonó el entrenamiento del equipo que encabezaba desde El Barrial debido a un problema de salud que presentó ese día.

En una primera instancia se había reportado que el entrenador había sufrido un paro respiratorio, pero la versión fue descartada por el equipo y confirmó que sólo se trató de una baja en la presión arterial.

Además, no es la primera vez que contrae el virus SARS-CoV2 pues cuando era DT de Chivas, en 2020, también se contagió pero con síntomas leves.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil