Presunta víctima de Dani Alves declaró: ‘Me resistí; comenzó a abofetearme’

El jugador brasileño es acusado de presunta violación a una mujer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Continúan revelándose detalles sobre el caso de Dani Alves y su presunta violación a una mujer, durante la noche del 30 de diciembre, en Barcelona. Ahora, trascendió la declaración que hizo la presunta víctima ante las autoridades, que dio a conocer el diario La Vanguardia.

De acuerdo con varios reportes, el hecho ocurrió en un baño. En primera instancia, el lateral brasileño declaró que no nunca había visto a la mujer, pero ha cambiado su declaración en tres ocasiones. Asimismo, un video del antro en el que estuvieron revelaría que sí estuvo encerrado con la demandante alrededor de 15 minutos.

“Yo no sabía que había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación.

“Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: ‘Tú no te vas a ir, salgo yo primero”, relató la mujer que demandó al exjugador de Pumas.

Trasladan al brasileño a otra cárcel

Alves fue trasladado a otra cárcel por cuestiones de seguridad, informaron el lunes las autoridades catalanas.

El nuevo centro de detención tiene “módulos residenciales más pequeños”, donde es más fácil garantizar la seguridad y convivencia de los internos.

Las autoridades indicaron que el tipo de delito del que el futbolista brasileño es acusado no fue tomado en consideración al tomar la decisión de transferirle.

Cabe destacar que, permaneció tres noches en otra instalación que tiene capacidad para 200 internos. La nueva tiene espacio para 80 internos, incluyendo prisioneros que cumplen condenas y otros que esperan por un juicio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil