Viaja Tri Sub-23 a Japón, ilusionado con la hazaña de 2012

La selección olímpica de futbol partió esta madrugada a tierras niponas para adaptarse. Jugará amistoso previo a su debut ante Francia.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Tri Sub-23 ya está en camino hacia Japón, ilusionado con repetir la hazaña de Londres 2012.

Liderados por Guillermo Ochoa, la selección olímpica de futbol ya viajó a territorio japonés donde tendrá campamentos de concentración y adaptación, así como un partido amistoso frente a Nueva Zelanda, previo a su participación.

El equipo dirigido por Jaime Lozano debutará el 22 de julio, un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, ante Francia, que tiene entre sus filas a Andre Pierre-Gignac y Florian Thauvin, ambos jugadores de los Tigres de la UANL.

En el caso de Gignac ya dijo que no celebraría si anota al equipo mexicano debido al gran cariño que siente por este país.

El partido se jugará en el estadio de Tokio a las 03:00 horas, tiempo de México, mientras que el segundo encuentro será contra el anfitrión Japón, el 25 de julio a las 06:00 horas en el estadio Saitama.

Finalmente, el tercer encuentro de la primera fase contra Sudáfrica, el 28 de julio a las 06:30 horas en el estadio Sapporo Dome.

Lee también: México gana 3-0 a Panamá y apaga el grito prohibido

El próximo 11 de agosto se cumplirán nueve años del triunfo épico de la Selección Mexicana ante Brasil en la final olímpica de futbol, celebrada en el estadio de Wembley.

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena ganó el oro tras vencer 2-1 al conjunto amazónico con doblete de Oribe Peralta, uno los refuerzos que viajaron con el equipo olímpico. Los otros dos fueron el portero Jesús Corona y Carlos Salcido.

Ahora, junto con Ochoa, guardameta del América, los refuerzos son Luis Romo, quien tuvo una gran temporada con Cruz Azul y Henry Martín.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil